#EsCataluñaOEsEspaña: Incubadora de Ideas Webuzz

La situación política y social que estába viviendo España fue testigo del lanzamiento del laboratorio creativo de la agencia de marketing y publicidad digital Webuzz.

En medio de la escalada de crispación independentista/constitucionalista, compartimos nuestra visión a través de un test que queremos convertir en movimiento, denominado: #EsCataluñaOEsEspaña.

Webuzz crea una web muy sencilla con retos en forma de fotos en los que debemos adivinar si esa imagen está tomada en Cataluña o en el resto de España. Parajes, gastronomía, costumbrismo, folclore o simplemente chorradas sin adscripción política sino tan solo con carga humana y creativa para que cada uno piense lo que le dé la gana.

escatalunaoesespana.com

Según avanza el test, nos vamos dando cuenta de que no es nada fácil saber donde nos encontramos: ¿están esas tres señoras en una iglesia en Barcelona o en Valladolid? ¿en qué parque hacen botellón unos chavales? ¿es fácil encontrar un buen pa amb tomàquet fuera de Lleida?

Al terminar el reto obtienes una puntuación que te dirá cuánto de lo que creías saber es verdad o no.

Miles de personas realizaron el test el dñía del lanzamiento teniendo repercusión en medios de marketing, política y generalistas.

  • Cliente:Incubadora de Ideas Webuzz
  • Fecha:Octubre 2017
  • Tareas:Idea creativa & diseño web
Compártelo: